Seguidores

viernes, 10 de enero de 2014

Lady solo era una puta

Cuando me pidió que me marcara me negué, poco a
poco fui contemplando la posibilidad y llegue a desear tener su marca en la piel y demostrarle mi amor y mi compromiso. Pero fue muy tonto por mi parte pensar que estaría presente, que querría estar conmigo en algo tan significativo para mi, que le haría ilusión elegir el sitio exacto o la letra, que estaría hay para darme fuerzas, para disfrutar ese momento. Tal vez debí habérselo dicho en vez de suponer que a el le agradaría.
Desde luego, que cosas mas tontas piensas Lady tu eres solo una puta y ese tipo de cosas no se comparten con una puta, a ellas se las pide que sean entregadas, que se comprometan, que sirvan, que deseen mas que respirar una caricia, una mirada o una palabra de su Amo pero que no se hagan ilusiones, que no sientan la necesidad de compartir cada segundo de su vida con el.


7 comentarios:

  1. Cada relación es distinta, se pasan por momentos diferentes, se aprende a comprender al otro, a complacer y sentirse feliz con ello. Solo tu puedes sentir si este es tu lugar y con ello consigues la serenidad y el gozo que todos merecemos...
    Hay instantes duros, pero tu debes ver si merece la pena...
    Ojala pudiera consolarte de algun modo, solo que sepas que aqui estoy por si lo necesitas...
    Un fuerte abrazo y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no hay nada que se pueda hacer, el esta muy dolido y no confía en mi y yo... yo no se ni como estoy
    muchas gracias dana,

    ResponderEliminar
  3. Es un camino complicado, pero si es tu amo no te abandonará, encontrara la manera de llegar a ti, de hacerte comprender sus deseos y de que tu desees ser suya mas que nada en este mundo...poco a poco, poniendo tu mucho de tu parte ireis recorriendo la senda...
    No desfallezcas, aguanta el dolor y muestrale que estas...si ese es tu deseo se fuerte
    La entrega es dificil pero bella...
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón dana el siempre encuentra la manera de llegar a mi
      voy a ser esa sumisa que Él merece, se que me va a costar mucho y que habrá momentos muy difíciles y dolorosos pero merece la pena, Él lo merece.
      muchas gracias

      Eliminar
  4. Un blog muy interesante. Enhorabuena.
    Besos
    http://recuerdodenoche.blogspot.com.es/2014/01/hambre-de-ti.html?m=1#comments

    ResponderEliminar
  5. Un blog muy interesante. Enhorabuena.
    Besos
    http://recuerdodenoche.blogspot.com.es/2014/01/hambre-de-ti.html?m=1#comments

    ResponderEliminar