Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

Lady y el compromiso III

Todos los castigos que he recibido han sido adecuados a mi nivel de entrenamiento y a la falta que he cometido, es mas la mayoría de los castigos vienen por la misma falta... mi desobediencia en la dieta. hay mas, esta claro pero este es el principal.
El ultimo ha sido especialmente duro y no entiendo por que, ya que este consistía en en un par de cosas que ya habíamos echo, vale que se elevaron un nivel por encima del anterior pero me vine a bajo antes de terminarlo. No quiero pensar en ello y mucho menos recordarlo porque no fue agradable.

Él insiste en la importancia del compromiso para que esto funcione. Después del castigo Él ha recogido, rehecho y a cuidado de mi, me siento más comprometida con Él. Porque una cosas es cierta sentir que me rompía en mil pedacitos, la unión y el vinculo que siento ahora mismo con mi Amo es mucho mayor y eso eleva mi compromiso.
Me da cierta tristeza pensar en ello porque para llegar aquí he obligado a mi Amo a ir por un camino de espinas en el que ambos nos hemos preguntado si esto es para mi, si realmente tengo esa "esencia sumisa", el con preocupación pues no quiere hacerme daño y yo con desespero porque a veces me pareció que intentaba demostrarme que no estoy echa para ello, pero como le dije a Él "estoy aquí, y lo estoy intentando"

Lady Nada