Seguidores

jueves, 2 de agosto de 2012

y quien podría ser Él... ?

Se me hace muy difícil escribir esta entrada pero bueno haré el intento a ver si logro trasmitir lo que me ronda por esta cabecita mía.

Mi duda de hoy es respecto a Él.... como se busca algo así?que se supone que tengo que buscar? donde lo busco? como se que no es un estúpido que solo quiere sexo fácil?

Por una parte creo que las cosas pasan se forma natural, es decir, si a mi me gustase un tío y que tuviera estas tendencias dominantes seria mas natural pero el echo de que yo busque un "Amo" "Seño" "Dominante" me resulta muy raro.

Es cierto que si pasara de forma natural y yo no conocería lo que ahora se, mi mente no estaría preparada y no entendería su forma de verlo y pensaría que es un capullo machista el cual quiere a una tonta que se deje manejar al cual obviamente mandaría a la mierda, pero ahora que estoy informada no lo veo así... bueno ay momentos en que me cuesta aceptarlo pero por intento abrir la mente.

Pero como voy a buscar un Amo/Señor/Dominante si no se si yo misma soy sumisa, puede ser un completo fiasco, tanto para el como para mi. Para el porque esperara una chica que se deje guiar, a la que enseñar y con la que compartir una experiencia BDSM y si yo no soy capaz sentiría que se han reído de Él, y no es lo que quiero. Y para mi porque si caigo en las manos equivocadas puedo salir muy jodida.


Ademas como se busca algo asi...? te metes a un chat y dices "Hola busco amo"? medianamente lo he echo y lo único que he encontrado son o niñatos que solo quieren un polvo fácil o señores de 40 o 50 años con demasiada experiencia que tienen muy claro lo que quieren y como ha de ser la sumisa que quieren y también esta el echo de que no me veo con alguien que podría ser mi padre...

Gracias por leerme.

Leidy Princes