Seguidores

domingo, 25 de noviembre de 2012

Leidy Confiesa...y Leidy esta castigada

Pues si he cantado como un pajarillo...

Razones por las que lo he echo:
1) miedo...: si no le digo nada y algún día se entera... ya se sabe se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y aunque yo no le estaba mintiendo le estaba ocultando algo en lo que esta involucrado
2) siento que el me aporta mucho y no es justo que yo hiciera esto a medias, si haces algo hazlo bien y en condiciones.

Claro esta, que enseguida me ha pedido la dirección.... yo he intentado no dársela  por eso de que cuando me den una rabieta poder desahogarme y que no se enfade por ser tan caprichosa pero una cosa es ocultar y otra desobedecer una orden directa... así que se la he dado.

No se ha enfadado es mas le ha echo mucha gracia eso de Loord J y nada mas, solo me ha dicho que cuando quiera quejarme que escriba la entrada pero que no la publique. Si es que es un cacho de pan

Estoy la mar de contenta me siento super bien conmigo misma os explico por que: es muy simple por Él.
No se como serán las demás relaciones supongo que cada uno lo vive a su manera pero a mi me gusta esta, va despacio pero siempre empujándome para que de un paso mas, no me ha exigido nada y sin embargo me ha dado mucho: seguridad, confianza, saber que alguien se preocupa por mi, que quiere lo mejor para mi, que me indica el camino que te acompaña... me hace sentir bien. Si que es cierto que tiene una fantástica habilidad para encontrar el punto débil y meter el dedo pero no lo hace para hacerme daño sino para sacarme la espina y curarme.

Me ha estado explicando lo de las dependencias, ya que a mi me aterroriza depende de alguien, me ha dicho que no lo vea así que tan solo son apoyos y que tengo que tener muchos por si un da me falta uno y me ha gustado mucho lo he asemejado a una silla con muchas paticas si tienes solo 2 estas mas inestable que si tienes 6 o 7. ademas si solo tienes 2 y una se rompe te caes, sin embargo si tienes 6 o 7 o 8 o las que sean y una se rompe tienes al resto.


Por cierto estoy castigada: nada de msn solo correos, nada de salidas, y media hora mas de gym el sábado.
Supongo que es lo que tiene comprar todas las papeletas que te termina tocando. 
El motivo negar su autoridad.

Leidy Princes