Seguidores

sábado, 15 de diciembre de 2012

Leidy primera cita

¿Como ante la misma situación se puede vivir de una mera tan distinta? Ud tan seguro, yo echa un manojo de nervios

Se que nada es perfecto, que nada sale como esperamos y menos en una primera cita aun así me pareció maravillosa... Ud cenando y yo simplemente mirándole y claro esta hablando sin parar.

Ud me lo hace todo fácil, tiene esa asombrosa capacidad para leer a las personas y sus estados de animo y en base a eso actuante. Me da confianza cuando estoy nerviosa, se pone firme cuando ya estoy mas relajada, me manda callar cuando me paso de la raya, aunque por ser la primera vez me paso muchas cosas por alto lo se y se lo agradezco.

Se que las cosas no fueron como Ud habría deseado sino como yo necesitaba que fueran para sentirme segura otro bonito detalle de su parte.

Sabe perfectamente que si me fui a casa fue porque Ud me lo mando marchar yo me habría quedado hasta las 10 de la mañana sin necesidad de que me lo pidiera.

Una cosa queme me llamo la atención fue cuando hablo con el camarero, no sabría explicarlo pero me gusto mucho.
Otra cosa que me encanta es su manera de hablar, es tan... sereno, relajante, tranquilo, ese acento suyo me fascina, podría estar escuchándole horas y horas.



Así me sentó con Ud, chiquitita muy chiquitita pero no insignificante porque Ud me hace sentir: valorada, apoyada, respetada, cuidada, protegida.




Leidy Princes

PD: Un beso