Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

Leidy esclava?

ay que fastidiarse aquí ando cual quicieañera contentísima porque ayer hizo un mesecito que di el primer paso y me hice su sumisa.
Y ayer mismo Loor J me dijo que quería que fuera su esclava... ya me había dicho algo antes pero se podría decir que ayer fue como el nombramiento oficial.
El sentimiento como siempre es contradictorio por que soy consciente de implica ya sabéis que a mi Internet me proporciona mucha información y esto es lo que he encontrado como definiciones y diferencias

Una sumisa conserva la libertad de opción y una esclava le da la libertad de opción a su Amo. Da su sumisión de una manera limitada, tiene una lista de condiciones, de reglas, y de límites que un Dominante ha de convenir respetar
La esclavitud es un nivel más de obediencia y satisfacción, la entrega completa de un cuerpo, de una mente, de un alma, y de un espíritu de esclava. Se somete a la voluntad de su Amo  porque necesita, y desea servirle, obedecerle y satisfacer a su Amo siempre y de todas las maneras. Por supuesto, habrá épocas en que una esclava será forzada a hacer algunas cosas, pero no será algo que va contra lo que es como persona. El Amo forzará los límites para ampliar la obediencia y ayudar a la esclava a crecer y a incrementar su servicio. Una esclava puede expresar sus pensamientos pero la decisión final es siempre de su Amo.
Una definición de una esclava vs una sumisa se basa sobre todo en la atención de la sumisa. Si el interés de la atención está en uno mismo entonces es una sumisa, si el interés está en su Amo, entonces es una esclava.
Una sumisa acepta la sumisión, una esclava acepta la obediencia.
Una sumisa obedece eligiendo hacer algo en cada momento. Una sumisa conserva la libertad. Una esclava hace inicialmente una opción de obedecer a su Amo siempre. Una esclava entonces se somete a la voluntad de su Amo siempre.

De todo esto mis dudas porque implica muchas cosas y yo soy muy niña y me da miedo que me venga grande, y lo que no quiero es verme sobrepasada por la situación y que Loor J piense que he jugado con Él.

Él dice que tengo madera de esclava y yo le creo, por eso he aceptado y a Él me entrego.

A mi todo esto me parece una locura
sin embargo me siento tan bien...
Leidy  Princes