Seguidores

domingo, 15 de septiembre de 2013

Lady y la vuelta al cole

Estoy en un momento.... no se ni como describirlo
Las vacaciones fueron mmmm como decirlo... un desastre por mi parte, ya que pase de mis obligaciones y me dedique a lo que me dio la gana de vez en cuando seguí alguna orden de mi Amo pero mas bien poco y mal. He de agradecer la paciencia que me ha tenido.
He vuelto a la rutina mi trabajo, mi dieta, mi gym, mis estudios y la verdad es que estoy mas centrada y mas sumisa que nunca con algunos momentos de rebeldía pero centrada y siguiendo el camino que me marca mi Amo.
Estoy muy feliz y no es algo que solo sienta yo si no que la gente me lo dice.


Hasta aquí todo bien el problema es que hay un pero y ese pero es que estoy muy fría es algo que yo se y que Él me ha echo notar.
Los juegos que me proponen no me excitan tal vez la poca comunicación que ha habido durante este tiempo sean la culpable o tal vez sea la distancia que no separa que me hace sentir que estoy sola en los juegos aunque el esta conmigo.
Otra de las cosas que siento que no va bien es que a la hora de seguir una orden, o de una reflexión o Él me dice como debería sentirme y yo contesto afirmativamente ya no se si es por sumisión, si verdaderamente estoy de acuerdo o solo por no entrar en conflicto dado que con la fuerza de sus argumentos y su insistencia siempre termino afirmando, así que he optado por afirmar desde el primer momento aunque no este descuerdo y ahorrarnos tiempo y esfuerzo porque me resulta de lo mas agotador enfrentarme a Él.




Lady Nada