Seguidores

lunes, 6 de agosto de 2012

algo vainilla

Os quiero hablar de Edu.

Edu es ese chico del cual conviene enamorarse, yo no estoy enamorada del el ahora mismo pero tiene el perfil del chico del cual quiero enamorarme.





Hace año y medio en un chat conocí a un chico soltero de mi edad que vive a 300km (algun pero tenia que tener), es un un encanto de muchacho, sincero cariñosos, tímido, trabajador, inteligente, atento (como veis me tiene un poco engañada pues nadie es tan bueno y aun no logro ver sus defectos)




Al poco tiempo él se echo una novia allí en su cuidad, una payasa estúpida que no le valoraba, le gritaba llego incluso a pegarle (pobrecito mi gordito bello) mientras estaba con ella yo hablaba con él y me contaba lo mal que la muchacha se portaba con el de aquí mi odio hacia ella... claro que también soy muy consciente de que él tiene también parte de culpa, porque ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos.

Bueno en el ultimo trimestre de su relación yo me dedique a tirarle los trastos (muy mal por mi parte lo se) él no me correspondía pues estaba enamorado de su chica pero tampoco me cortaba, a quien no le gusta tener a alguen que te dice lo genial que eres y lo estupendo que seria estar contigo...

En Abril terminaron OLE!!. Dios no os imagináis que alegría yo ya me las prometía felices, ilusa de mi me pensé que sin la novia la cosa seria mas fácil JA cuan equivocada estaba.

A las 2 semanas o así de que cortaran se murió su papa yo pensé que la tía no seria tan zorra de dejarle tirado y volverían pero no la tía con sus acojones ni siquiera le llamo para apoyarlo, NADA! como veis es una mala persona.

Yo quería ir a verlo y darme un abrazo para consolare un poco se que no le voy a quitar el dolor pero si reconforta mucho un abrazo.

El me decía que no era el momento que entre que no estaba preparado para dar cariño, lo del papa, la mama que no esta bien, le salio curro, se estaba sacando el carne pues que no tenia tiempo para dedicármelo. Yo le decía que no quería mas que cinco minutos para verlo y darle una abrazo, y el decía que él no quería conformarse con cinco minutos que quería más, que esperase y que fueramos poco a poco, lo malo es que tenemos una relación muy rara, parecemos una pareja, yo le pido explicaciones, el me las da... Me dice que no quiere salir con ninguna otra, pero que yo puedo salir con quien quiera aunque luego me dice que no le gustaría que yo saliera con nadie, me dice cosas tipo "como me gustaría que estuvieras aquí" (nada mas, con el soy la típica niña modosita, no hemos hablado nunca de sexo) o "el otro día cuando estaba de fiesta solo me faltabas tu" pero luego me dice que poco a poco, que espere...

Que espere... que espere ¿que? no nos hemos visto (solo fotos) perlo que no sabemos si piel con piel tendremos filing, y para colmo yo soy del tipo impaciente e intensa, quiero decir que cuando siento siento al maximo y lo quiero ya.

Llegue incluso a pensar en no echar la matricula en la universidad y buscarme un curro allí donde el vive, gracias a dios que puse los pies en la tierra y eche la matricula y también eche currículos y ahora tengo el curro de mis sueños y puede que entre en la carrera que quiero. Porque no estoy dispuesta ha parar mi vida... y esperar... ¿esperar a que?


Para mas inrri últimamente hablamos poco, cada 3 o 4 días. Eso a mi  me enfría muchísimo, porque no siento que el tenga la necesidad de saber de mi, sin embargo yo estoy como loka por hablar con el(cada vez menos la verdad) tal vez si me dejara  un mensaje o algo que me diera a entender que esta deseando saber de mi podría seguir esperando, pero no, nada de mensajes ni nada con lo cual yo estoy muy harta de esperar, dar y de no recibir.



No se que pasara porque para variar tengo mil dudas y miedos, me asustan muchas cosas por una parte verle y llevarme un chasco porque no tenemos filing y aun me aterra mas verle y darme cuenta que realmente es el chico ideal para mi pero que por esta maldita distancia no podamos estar juntos.

Leidy princes