Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

Cuestión de etiquetas


Por la razón que sea vivimos en un mondo regido por las etiquetas para bien puesto que la pertenencia a un grupo nos hace sentirnos seguros y para mal porque a veces sientes que no encajas del todo en ese grupo pues no estas conforme con todo lo que se supone que ese grupo representa.

Sé que es imposible encajar 100% con una etiqueta y también sé que las relaciones son tan variadas como personas hay en el mundo. Pero sigo pensando que la etiqueta de sumisa no es la mía

Me gusta el hecho de que la gente me dome pero  lo que me gusta es la lucha hasta que lo consigue, es decir, si alguien quiere el control/poder que luche por el que se lo gane y que se imponga como es debido. Me gusta el proceso pero no el hecho de someterme a alguien. Para mi una vez que me han domado el juego termina después no me interesa ser dominada.

Me excita que me aten, un par de azotes pueden tener su punto, un poco de sexo oral esta bien e incluso podría probar el anal, algunos juegos como no llevar ropa interior a una cita o hacerlo en algún lugar publico puede resultarme atractivo.

Pero no creo que me guste que me hagan daño dándome 30 azotes con una pala o una fusta, ni que me coloquen pinzas en los pezones o que me echen cera caliente, ni que me hagan caminar a gatas o ladrar en respuesta a una pregunta, no soy de insultos eso como: puta, zorra o guarra etc… me hace sentir mal conmigo misma, no me gusta que se me corran en la cara mucho menos en la boca, no me gusta que me metan la polla tan adentro que me den arcadas, tampoco que me meen o me escupan y mucho menos mantener relaciones sexuales con completos desconocidos.

Matizo el creo porque son cosas que no he hecho nunca y que si las pienso no me gustan, de verdad que no pero nunca digas nunca pero hoy por hoy no me gustan!

Sigo pensando cual es mi etiqueta:

Soy sumisa? No lo soy?



Lo soy? no lo soy?
Lo soy? no lo soy?
Lo soy? no lo soy?
Lo soy? no lo soy?
Lo soy? no lo soy?
Lo soy? no lo soy?
Lo soy? no lo soy?
Lo soy? no lo soy?
Lo soy? no lo soy?
Lo soy? no lo soy?
Lo soy? no lo soy?
Lo soy? no lo soy?
Lo soy? no lo soy?
Lo soy? no lo soy?




Seguiré leyendo, informándome de lo que es y lo que no es una sumisa, no voy a precipitarme y caer en manos de cualquier idiota que me joda. Quiero que me jodan si, pero bien jodida!

Gracias por leerme y por compartir conmigo vuestros pensamientos y darme consejo es importante para mi puesto que no me atrevo ha hablar de esto con nadie y de verdad que necesito hablar de ello.

Leidy Princes