Seguidores

lunes, 10 de junio de 2013

Eneñale a tu Amo....

Cierro la puerta detrás de mi, estoy sola en el baño, Él se ha quedado en la habitación, me miro en el espejo
“Dios mío no me lo puedo creer…  Ro pero porque te metes en estos líos! Con lo tranquila que tú estabas en casa y te vienes a meter en esto! Esta loka!!”
Mu sigo mirando al espejo mi pelo liso con las puntas un poco rizadas “vaya si que esta lago, ya lo tengo por la cintura” no me he maquillado mucho solo un poco de raya y rímel y por supuesto un rojo para mis labios.
La ropa como siempre nada del otro mundo una camiseta larga, tapa mi culete y que deja al aire un sugerente hombro con algunos lunares. Unos legins y unos zapatos de tacón “me encantan estos zapatos madre mía que tacón dan vértigo”
Me acerco a la puerta  miro a mi alrededor… no hay otra puerta ni siquiera una ventana… “ Lady ya has pasado lo peor. Venga coge aire sal ay fiera y disfrútalo”
Él está sentado en una butaca me mira de arriba abajo “porque hace eso? me pone muy nerviosa y ya estoy muy nerviosa”
Me agacho y me pongo a cuatro patas y voy caminado como una perrita hacia Él, le gusta lo se, mientras camino le mire a los ojos “dios mío esto va a matarme, voy a morir de vergüenza” sigo avanzando lentamente hasta que llego a Él  me quedo quieta,  no dice nada pero tiene una sonrisa picarona, decido seguir poco a poco recto por su cuerpo, primero pongo las manos en sus muslos y me incorporo, ahora estoy de rodillas delante de Él, me sigue mirando y yo le miro esa boquita suya que tanto me está tentando no aguanto más…. Él lo nota se acerca a mí
–buena perrita- y junta sus labios con los míos…
Es una promesa del sexo que vendrá, dominate, duro, arrasador, invade mi boca, juega con mi lengua yo no tengo ningún control sobre ese beso es Él quien decide cuando y como.
De repente se separa de mí.
-Levántate perrita y desnúdate
Me levanto muy despacio me quedo parada frente Él me empiezo a quitar la ropa primero la camiseta y despues los leguins.
-Desnuda!
Me quito el sujetador las bragas y los tacones.
-Asi me gusta perrita. EXAMINAR!
Me coloco en posición delante de Él que se levanta y se acerca rodeándome.
Oigo como se desabrocha la camisa y se la quita. La debe de dejar en la cómoda y se acerca por detrás y mete en mi boca unas bolas chinas
-CHUPA!
 Cuando cota que están bien lubricadas me las saca de la boca y me las da.
-METELAS EN TU COÑO!
Vuelve a sentarse en la butaca y observa como me meto las bolas en mi coño
-VEN A QUI!
Me acerco a Él caminado a cuatro patas como una perrita obediente
-Ya sabes que hacer.
Empiezo a lamer sus pantalones por donde su polla esta acomodad, aun no esta dura poro con cada pasada de va poniendo en posición, busca ser liberada, le desabrocho la hebilla del cinturón y el botón bajo su bragueta y Él se levanta un copo para ayudarme a bajas sus pantalones, no lleva calzoncillos por lo que su polla ya algo dura queda a la vista.
Me acerco y paso mi lengua lentamente lamiéndola su polla que enseguida  se pone dura, está lista para metédmela en la boca, así lo hago me la meto en la boca y juego con ella, Él no se mueve solo suspira por el placer. Sigo haciendo lo mío chupando y mirándole a los ojos voy despacio sin prisa saboreándolo bien, mientras siento como las bolas van haciendo su efecto mojándome.
-QUIETA!

Me quedo parada con su polla aun en mi boca y mirando a esos ojos que me observan con deseo y lujuria.
-Enseñale a tu Amo tu coño, quiero ver si esta mojado.

continuara.....
Lady Princes