Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

Leidy se asusta

Me da mucho miedito el saberme influida, esta claro que todos somos blanco de influencias pero un Amo... un Amo influye de una manera muy directa.
Hay cosas que son mas comunes y solemnemente aceptadas y que ademas veo un rápido el efecto positivo, por lo que ese tipo de influencias no me asusta, es más, estoy muy agradecía a mi Amo por mis obligaciones, como por ejemplo el gym al principio me costo un poco, pero llevo algún tiempo disfrutando muchos de esa obligación. Hoy fui a una clase de gap y me lo he pasado genial.
Sin embargo hay otras cosas menos comunes, las cuales por influencia social las vemos como algo malo, sucio... esas influencias me asustan un poco mas, aunque hasta incluso estas tiene sus efectos positivos en mi autoestima y en mi seguridad, pero aun sabiendo que me ayudaran a sentirme mejor me cuesta un poco mas realizaras.
Por ultimo el mayor de mis mieditos es el saberme completamente influida, no quiero dejar de ser yo, de tener mis propias ideas, mis sentimientos, mis metas, mis manía, mis errores... y a veces siento que debido a las influencias de mi Amo me pierdo un poco. Pero luego pienso... que todas mis obligaciones y todo lo que mi Amo me ha influido me han ayudado y tal vez en ese momento me haya sentido frustrada pero a la larga me ha proporcionado mucho bien estar.
Pero hace falta confianza mucha confianza y bueno yo tengo que aprender a confiar mas en mi Amo.


Leidy Princes

PD: mañana es SSB