Seguidores

domingo, 22 de septiembre de 2013

Lady aclara

Creo que he metido mucho la pata con mi ultima entrada.
No supe identificar bien mis sentimientos, lo que yo creía como autómata en realidad es entrega, me cuesta mucho aceptar que me gusta y disfruto de mi entrega a mi Amo, pero Él para nada me obliga o me coacciona, todo lo contrario con una paciencia infinita me guía y me explica todo para que esta perrita cabezota y borrica entienda y acepte lo que es.
Él me propone juegos nuevos y en ese momento me cuesta mucho aceptarlos, vacilo mucho e incluso a veces me niego, pero otras veces (las que yo identifique como ser autómata) me rindo y me entrego a Él y aunque me duela o me humille me encanta saberme su perrita


Lady Nada

2 comentarios:

  1. El descubrimiento y aceptacion de uno mismo, de lo mas profundo de nuestro ser siempre es complicado, pero si confias en tu Amo debes dejarte guiar e ir avanzando en este camino que has elegido....

    Cuanto mas impedimento pongas mas tardaras en disfrutar con plenitud de esta bella eleccion...

    Se que de nada sieven mis palabras, pero si te animo a continuar con empeño, y si realmente este es tu sentir no dudo de que llegaras a ese gozo inigualable que se siente con la entrega, pero tambien debes saber que no es gratuito ni rapido...

    Mucho animo y a continuar!!!

    Besin

    ResponderEliminar
  2. Hola Dana,
    Se supone que los comienzos son la parte bonita de toda relación, sin embargo es en mi opinión es la parte mas difícil, hay que conocer y adaptarse a la otra persona, en este caso ademas hay que descubrirse a uno mismo en una faceta que socialmente no esta muy aceptada como es el someterse a otra persona, por muchas ganas que uno tenga choca con muchos prejuicios sociales y esos choques son batallas constantes y a mi personalmente me esta costando mucho dejarme guiar y que gane ese deseo por servir a mi Amo porque en mi casa tengo unas circunstancias en las que mi madre ha sido muy "independiente", y si a eso le añadimos que soy del genero tocapelotas y que llevar la contraria me divierte pues tenemos un cóctel tremendo el cual me impide disfrutar plenamente de mi Amo, en el cual confió mas de lo que jamas pensé que podría confiar en un hombre.
    pero poco a poco, pasito pasito dejo de ser esa niña caprichosa que se cree que lo sabe todo y me dejo guiar por la persona que me ha aceptado como suya en el que confió y al cual quiero mucho y se que pronto los dos disfrutaremos de mi entrega.
    muchas gracias
    Lady Nada

    ResponderEliminar