Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2013

Leidy mujer florero

Hace unos días mi Amo me puso un vídeo en el que salían unas mujeres que se quedaban en casa mientras sus maridos salían a trabaja y cuando llegaban ellas les atendían,  una llegaba ha ponerle la pasta de dientes 



Esta canción la escuchaba cuando era pequeña.. y he de confesar que siempre me gusto, lo que pasa es que luego llego el boom del feminismo y claro eso de ser mujer florero ya no esta bien visto, por lo que mis deseos mas profundos empezaron a contradecirse con lo que mi madre me enseñaba. Por lo que empiezas a pensar eso de ser una mujer independiente y auto suficiente que bien , no depender de nadie.... pero tus deseos mas profundos es quedarte en casa esperando a que el llegue, que lo encuentre todo listo y que eso le haga feliz...
Esto es muy habitual en mi... querer una cosa y al mismo tiempo todo lo contrario...

Me gusta mucho mi trabajo y me han dado unos días de vacaciones y me están sentando fatal! demasiado tiempo para pensar,y creerme no se me pasa nada bueno por la cabeza...
Lo que quería decir es que aunque me gusta mi trabajo eso de quedarme en casa cuidando de mis niños y teniéndolo todo listo para El me encantaría, no para toda la vida porque como digo me gusta mi trabajo y estos días uff.... pero si mientras los niños sean chiquitines no se pero me gustaría poder disfrutar ese momento

De mayor quiero ser mujer florero

Leidy Nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario