Seguidores

lunes, 26 de noviembre de 2012

Leidy renunca a....


He renunciado de por vida a las cosas engordantes, nunca mas las vas a volveré a comer y estoy convencida de que ese es el camino correcto

Este es el motivo por el cual cual negué la autoridad de mi Amo. Resulta que yo soy muy golosa y eso me ha llevado a digamos tener un sobrepeso considerable y El con toda su buena voluntad y mirando única y exclusivamente por mi bien me ha puesto a dieta y me ha mandado ir al gym.
Y a mi no se me ocurre otra cosa que decirle que cuando este en el peso que deseo me daré ciertos caprichos a lo que el decía que nanai que jamas me dejara darme un y yo r que r que si....
Pero poco a poco ha conseguido someterme, lo suyo le ha costado y ahora estamos castigados por mi culpa, por ser tan borrica, tan orgullosa, tan caprichosa, tan egoísta....

Gracias pro cuidar de mi cunado ni yo misma lo hago

Leidy Princes

No hay comentarios:

Publicar un comentario