Seguidores

viernes, 12 de octubre de 2012

Todo teoria, nada de practica

Sigo igual que al principio... bueno igual no pues ahora tengo mas información.

Por un lado me ha dado por pensar que tal vez sea una tontería por la que me ha dado pero que realmente no es para mi, y creo esto porque por más que intento conocer gente no hay manera! no se si es que yo soy muy exigente o es que ay mucho idiota suelto...

Y por otro lado a veces tengo la sensación de que ay dos tipos de sumisas: las que lo son por vocación, es decir, que lo llevan dentro (no es mi caso). Y otras que ante la presencia de un hombre dominare sienten esas sumisión (creo que seria mi caso)
Pero no doy con alguien que me encienda el deseo de querer probar este mundo con el...

Así que no se si el problema es mio por ser muy exigente, o esta fuera por la cantidad de farsantes que hay...


Leidy Princes




3 comentarios:

  1. jajaja me hizo gracia el título de la entrada.
    Ten paciencia y mientras vas aprendiendo.
    No te vayas con el primer cantamañanas.
    Venga, animos!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyyy, pero por dio no tengas prisa, si, ya sé, decirlo es fácil, pero es que es así, te lo dice una que tiene que hacer acopio de paciencia aunque sea por otros motivos, pero así es la historia. Y además es que tiene que ser de esta forma para no dar con un cantamañanas como dice ohma.

    Un besito y paciennnnnnnnnnnnncia.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he dado una vueltecita por tu blog y me gusta. Asi que me uno a tus seguidores. Y en cuanto a lo de la entrada esta, pues mira, yo creo que tienes razón depende de la persona, no todos los amos son buenos amos ni todas las sumisas buenas sumisas. Ays, que mal me explico. Besos.

    ResponderEliminar