Seguidores

jueves, 23 de agosto de 2012

Antes dudas ahora miedos

He estado de vacaciones en la playa y en vez de pensar e intentar aclararme sobre el tema lo he dejado completamente a un lado, cada vez que pienso sobre ello no solo me asaltan las dudas que ya comente sino también miedos.

Miedo a que me gusté
Miedo a no encontrare a alguien con quien jugar
Miedo a dejar de ser yo
Miedo al dolor
Miedo a que se enteren mis amigas
Miedo a depender de alguien
Miedo a no ser capaz de someterme
Miedo a no cumplir las expectativas
Miedo a un futuro
Miedo a querer mas
Miedo a convertirlo en una obsesión
Miedo a no dominar la situación
Miedo a no poder tener algo vainilla después



Leidy Princes

3 comentarios:

  1. Los miedos no siempre son malos, tan solo si dejas que estos te anulen, porque te hacen ser precavida y siempre es necesario, y en este mundo por supuesto también.

    No soy quien para dar consejos, pero te diré que en mi opinión debes dejar que todo fluya, dejar que tus instintos te guíen y no ofuscarte intentando resolver antes de tiempo todo cuanto acuda a ti...hay infinidad de cosas que solo la experiencia te irá mostrando, y a medida que te enfrentes a ellos iran tomando forma, viendo hasta que punto son ciertos o solo son imágenes ante tu propio pensamiento...

    Siempre hay miedos, lo importante es la actitud que tomes ante ellos....

    Espero y deseo que tus demonios no te turben y te dejen ver el camino...

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con dana en Qarpatia, poco más podria decir, solo que como tú, yo también tenia miedos que casi hicieron que me echara para atras en mi decisión y por suerte, encontre a la persona que a dia de hoy, me guia, me enseña y hace que esos miedos se hayan convertido en confianza en mi misma y en Él, en risas y alguna lagrima, en sentirme más segura, en sentirme más yo misma. Lo importante es ir caminando hacia lo que deseas, sin prisa, pero sin pausa, el ritmo lo iras marcando tu. Deseo que esos miedos no hagan que dejes de descubrirte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tengas miedo, o por lo menos que no te supere, apártalo a un lado y prueba, descubre cosas, siempre estás a tiempo de echar para atrás y de decir, no, esto no es lo mio.

    Yo tuve uno de esos miedos al principio de estar con mi Amo, el creer que iba a dejar de ser yo misma, que ya no podría decir mis tonterías, ni comportarme como soy y me dio así, de pronto me agobie y quise salir despavorida. ¿Que pasó? que me equivoqué y lo hice porque no se lo dije, no lo hablamos, yo supuse algo, lo di por cierto y al hablarlo con Él me di cuenta que no era así, que en ningun momento iba a dejar de ser yo porque Él así me lo dijo, porque además Él no quería que eso pasase.

    En definitiva, soy de las que creen que hay que lanzarse y probar para descubrir y poder disfrutar y ser feliz si es el caso, porque es tu felicidad la que está en juego.

    Un besito y ánimo.

    ResponderEliminar